EMPRENDEDORES

Emprendedores de éxito que quieran crear negocios y no tengan suficiente dinero, deben tener en cuenta que muchos de los emprendedores que hoy tienen negocios rentables comenzaron con muy pocos recursos. emprendedores como Steve Jobs comenzaron en un garaje.
Lo primero que deben tener en cuenta los emprendedores para comenzar negocios es reconocer que ideas son las que mas acogida tienen entre las personas por ejemplo las panaderías (todo el mundo come pan) una peluquería (todo el mundo se arregla el pelo). El primer obstáculo que tiene una idea de estas es que se requiere como mínimo 5.000 dolares para comenzar. Pero con creatividad e innovación podemos superar esta situación. ya que el 80% del dinero que se requiere se invierte en infraestructura, esto quiere decir que si cambiamos la forma en como se presta el servicio o se fabrica el producto podemos superar este obstáculo, por ejemplo se puede prestar el servicio de corte de cabello a domicilio o usar la cocina de la casa para hornear galletas.
lo importante es que el producto de nuestro trabajo sea de calidad y que tenga un valor agregado que nuestro cliente valore y sea el atributo que lo motive a volver a adquirir lo que le estamos ofreciendo.

visita también



     

No hay comentarios: