LO QUE SABEN LOS GRANDES EMPRESARIOS

Un gran empresario sabe que los clientes van a volver si lo que estamos ofreciendo satisface sus necesidades de la mejor forma posible, por ejemplo si mi negocio es reparar computadores el cliente volverá solo si el equipo reparado se mantiene en buen estado durante un tiempo razonable. Una buena forma de garantizar que el cliente quedará satisfecho con nuestro trabajo es si implementamos un SISTEMA DE GRSTION DE CALIDAD de esta forma se reponde a las necesidades del cliente interno y externo.
Otro conocimiento vital de un Gran empresario sabe es como llegar al cliente y como presentar los beneficios que tendrá el cliente al adquirir lo que estamos ofreciendo, en pocas palabras sabe VENDER. Aunque muchos demuestran que se puede llegar a ser una excelente vendedor por naturaleza, existen muchos cursos donde se puede aprender cuáles son las palabras que venden, como manejar objeciones y como cerrar ventas Etc. Lo cual se puede complementar con un curso de publicidad y mercadeo.
Para lograr el éxito los grandes empresarios dominan muy bien el manejo del dinero saben muy bien interpretar en dinero cada movimiento del negocio, le pueden dar valor a cada empleado y a cada recurso. Esto se puede llegar a manejar con una capacitacion en contabilidad y finanzas ya que tener claras las cuentas del negocio es de vital importancia.