COMO MONTAR UN NEGOCIO DE BARRIO SI NO SE TIENE EXPERIENCIA



El primer paso para montar un pequeño negocio de barrio, es tener clara la idea de emprendimiento, la mejor alternativa de idea es mejorar algo que ya sepas hacer, si tienes mas de 2 años de experiencia en un negocio o empresa, lo que puedes hacer es identificar que mejora se puede hacer, que tu anterior jefe no la implemento y que tu estas seguro que funciona.


El seguir en la misma linea te permite aprovechar el terreno ganado en el área de negocio, por ejemplo ya debes saber quienes son lo mejores proveedores, donde están las mejores plazas, si se daña algo ya debes saber donde se puede reparar, que empresas pueden hacerte las entregas también tener información sobre tus competidores, etc.


Una ves tienes la idea de negocio de barrio clara, debes identificar las necesidades de tu cliente y especificar como tu producto o servicio responde a estas necesidades. Luego se debe verificar el mercado, el numero de clientes a los que puedo llegar y la frecuencia con la que consumen el producto o servicio para terminar se debe verificar cuales sol los gastos que tiene el negocio para funcionar y cuanto debo vender para cubrir estos gastos. 

Como todo empresario debo pensar en crecer y ponerme una meta de crecimiento mensual que sea real y alcanzable y que a la vez me motive para cada día hacer las cosas mejor.

también se debe tener en cuenta que mi competencia esta buscando quedarse con mis clientes y por tal motivo no puedo quedarme estancado siempre con el mismo producto o servicio si no que debo estar innovando y mejorando.
     

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000,000 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre que se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite a los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.