Como hacer para que mi cliente me compre mas

La primera acción que realiza el cliente al momento de identificar una necesidad, es buscar información sobre cuál es la opción que más le conviene para responder a su necesidad.
Nuestro objetivo es determinar cuál es la mejor alternativa para informar a nuestro cliente que nosotros podemos dar respuesta a sus requerimientos.
Para esto debemos identificar cual es el medio que mejor llevará nuestra información al cliente.
Teniendo claro cuál es la manera de informar al cliente, es necesario estructurar el contenido de la información. Siendo consientes de que nuestra competencia siempre estará buscando estrategias para llamar la atención de nuestros clientes, es por esto que no podemos estancarnos dando siempre la misma información sobre nuestro producto o servicio, por el contrario siempre tenemos que estar resaltando los atributos que nuestra marca ofrece y poder cautivar más clientes y/o provocar más compras.
Un método que permite el alcance de los objetivos es crear una campaña de información o publicidad, esta debe tener un tiempo de ejecución y un objetivo claro, al cual yo le llamo proyecto.
Se le debe poner un nombre que puede ser el atributo que vamos a destacar (por ejemplo “el más barato del mercado”).
La estructura de la información puede estar conformada de la siguiente manera.
  • Nuestra marca.
  • La solución que le damos a nuestro cliente.
  • El atributo que queremos resaltar (muy resaltado).
  • La forma de adquirir el producto o servicio.
  • La descripción de nuestro producto o servicio.
  • Y por último hay que planear y ejecutar los pasos para que el cliente tenga a su alcance la información.


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1 comentario:

cursos de ventas dijo...

Muy buen aporte. Ante la gran cantidad de opciones que hay hoy en día es indispensable saber vender. Poder persuadir a los clientes con diferentes estrategias y técnicas de persuasión será fundamental si se quiere mantener la competitividad de un negocio o empresa.