Mejores atributos en mi producto

La necesidad de un cliente por un producto cambia según su entorno por ejemplo un perdido en el desierto necesita agua, sin importar que no esté purificada y así sepa que mañana no va a tener, un habitante de un pueblo necesita que llegue agua con los mínimos requisitos para el consumo a su casa todos los días, alguien que vive en un estrato alto necesita que el agua de su ducha sea caliente, un alto ejecutivo solo bebe agua embotellada y altamente purificada. De esta forma el entorno y sus características determina el tipo de cliente para determinado producto, no se puede ofrecer la misma agua que compro el perdido en el desierto, al alto ejecutivo, aunque se trata de el mismo producto, al no estar purificada y embotellada  no responde a la necesidad del cliente. A su vez el agua caliente para el perdido en el desierto no es lo que mejor responde a su necesidad.

Ahora bien, si el agua que yo vendo responde a las necesidades del alto ejecutivo (es embotellada y altamente purificada) pero existe otra marca que ofrece lo mismo; lo que puedo hacer para que el alto ejecutivo y todos los altos ejecutivos que toman agua embotellada y purificada, al momento de comprar el producto que le quita la sed se incline por mi marca, es ofrecer junto al producto uno o varios atributos mas, los cuales deben ser altamente valorados por quien compra un atributo puede ser: de producto (para el caso del agua –saborisada, doblemente purificada, con nutriente , etc.) logísticos (se encuentra en cualquier establecimiento, se la llevamos a la puesta de su casa) de precio (lleve la tercer botella gratis). Lo mas importante de agregar un atributo a mi producto es que este sea el que más valora el cliente entre muchos atributos, de nada nos sirve si invertimos grande cantidades de dinero para agregar algo que al cliente no motiva.


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